A tener en cuenta:
Para contratar este tipo de seguros es necesario información del vehículo y del conductor.
En términos generales, el mejor seguro de coche no siempre será el más barato, pero será uno que se adapte a ti y a tus circunstancias, además de ofrecerte las mejores coberturas y asistencias para todas las situaciones que vas a necesitar que estén cubiertas.
En Jamened realizamos la cotización que mejor se adapte a tus necesidades y te la mandamos para que puedas realizar una estimación de las coberturas en base a los diferentes factores que influyen en el precio como, por ejemplo, la antigüedad del vehículo, fecha del carné de conducir, cp, historial de siniestralidad.
Existen tres tipos de seguros de coches que puedes elegir:
Seguro de coche a todo riesgo
Un seguro de coche a todo riesgo es la opción que más garantías ofrece frente a accidentes, cubre las responsabilidades básicas obligatorias de un seguro de vehículo, más una responsabilidad civil añadida. Si tu vehículo es nuevo o tiene menos de dos años esta modalidad de seguro es para ti.
Seguro de coche a todo riesgo con franquicia
El seguro a todo riesgo con franquicia es un acuerdo entre el asegurado y la compañía en la que el asegurado paga una cantidad de dinero convenida en cada parte de daños. Si la culpa es de un contrario no pagarás nada.
Este tipo de seguros de coches están recomendados para conductores con una extensa experiencia en carretera y que en general no han sufrido accidentes de manera frecuente ya que así logrará una reducción de las cuotas del seguro anual.
Seguro de coche a terceros
Este tipo de seguros es recomendable cuando tu vehículo tiene más de tres o cinco años.
Un seguro de coche a terceros cubre la responsabilidad civil básica en caso de accidente de circulación, asegura indemnizar a terceros ante posibles daños causados por el vehículo asegurado, ademas de cubrir daños propios como robo, incendio o rotura de lunas. Por este motivo es conveniente contratar un seguro de coche a terceros en la recta final de la vida del coche.
Ademas, como corredores de seguros, tenemos un departamento especializado que te acompañará durante toda la gestión y tramites del siniestro para que tu no tengas que preocuparte de nada.
A tener en cuenta:
Para contratar este tipo de seguros es necesario información del vehículo y del conductor.
Trabajamos con diferentes compañías.
Buscamos la mejor oferta adaptada a las necesidades de cada cliente. Mejoramos el precio de tu seguro actual, sea cual sea.