A tener en cuenta:
Para la contratación de este tipo de seguros es necesaria la solicitud de información y documentación
El Seguro de Decesos cubre los gastos asociados al sepelio del asegurado hasta el límite del capital contratado, además en muchos casos los seguros de decesos suelen ofrecer otras coberturas, como la realización de todos los trámites y gestiones necesarias en el momento del fallecimiento o coberturas complementarias como, por ejemplo, el testamento online o el final de la vida digital, entre otras.
Principales coberturas de los seguros de decesos:
Prestación del servicio funerario
Estos gastos cubren el servicio de tanatorio, el féretro, las esquelas, el coche fúnebre y el entierro o incineración, entre otras.
Los familiares pueden elegir la funeraria y la localidad en la que se llevarán a cabo los servicios funerarios. Sin embargo, la elección de esta última puede variar las garantías de la póliza.
También pueden incluir la realización y difusión de las esquelas, la música, el libro de firmas, el anuncio de la defunción en prensa e incluso un catering.
Gestiones administrativas
Otra de las coberturas básicas es la realización de las gestiones administrativas posteriores a la defunción que consiste en que un profesional se hará cargo del papeleo relacionado con el sepelio y la defunción.
Otras coberturas opcionales:
Nuestros seguros de decesos son una forma eficaz de proteger a tu familia y garantizar su seguridad financiera en caso de fallecimiento.
Contáctanos para obtener más información sobre nuestras opciones de cobertura y elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades y presupuesto.
A tener en cuenta:
Para la contratación de este tipo de seguros es necesaria la solicitud de información y documentación
Trabajamos con diferentes compañías.
Buscamos la mejor oferta adaptada a las necesidades de cada cliente. Mejoramos el precio de tu seguro actual, sea cual sea.