A tener en cuenta:
Para la contratación de este tipo de seguros es necesaria la solicitud de información y documentación
Tanto si vives de alquiler como si eres propietario de tu vivienda contratar un seguro de hogar es muy recomendable para tener la tranquilidad de estar cubiertos frente a cualquier eventualidad que pueda surgir, no sólo para proteger a nuestra familia, sino también para responder antes terceros por daños ocasionados.
Para entender correctamente los términos relacionados con la contratación de un seguro de hogar hay que conocer algunos conceptos.
Continente: Es la estructura del inmueble, de la que forman parte el techo, el suelo, las paredes y todos los elementos estructurales. El valor del continente declarado en el seguro debería corresponder al valor de reconstrucción del inmueble. El valor del suelo no se incluye en el valor del continente.
Contenido: Son todos los accesorios que hay dentro de la vivienda, como muebles y enseres personales. El valor del contenido lo determinada cada asegurado y determinará el coste máximo que asumirá la aseguradora en caso de siniestro.
Prima: Es el precio anual que se paga por el seguro de hogar contratado, y varía en función del valor del continente y del valor del contenido asegurado y de los riesgos y servicios contratados.
En general, siempre es necesario tener uno seguro para el hogar. Nunca se sabe cuándo puede ocurrir un incendio, explosión de sistemas de gas, un cortocircuito o una inundación que afecte los suelos y mobiliario. Asimismo, estos seguros también cubren problemas de hurtos y otros inconvenientes.
Además, nuestros seguros tienen diferentes opciones de cobertura, puedes personalizar tu póliza según tus necesidades y presupuesto. Contacta con nosotros para obtener más información sobre cómo nuestro seguro de hogar puede proteger tu hogar y tu bienestar.
A tener en cuenta:
Para la contratación de este tipo de seguros es necesaria la solicitud de información y documentación
Trabajamos con diferentes compañías.
Buscamos la mejor oferta adaptada a las necesidades de cada cliente. Mejoramos el precio de tu seguro actual, sea cual sea.